Frank Gruber Velasco




Esta clase ha supuesto para mí aprender unos valores que llevan a la reflexión y al poder en un futuro poder transmitirselos  a los niños que tenga en mi grupo de clase. Estos 4 valores llevan a mi reflexión ya que pienso que son los que me han servido para hacer este vídeo y que mejor medio para reflexionar estos valores que la naturaleza.
El primer valor que me ha llevado a mi reflexión es del compañerismo ya que este valor es importante enseñarselo a un niño ya que con ello lleva a que todos nos ayudemos entre todos cuando lo necesitamos y esto provocará que el grupo de clase sea como una piña.
El segundo es la empatía.Me llevo a mi reflexión porque pienso que poder inculcar este valor a los niños les permitirá entender que el pensar como se siente el compañero cuando se le hace algo o se le dice, permitirá que todos entiendan cada uno de sus sentimientos.
El tercero vencer los miedos.Este valor hay que hacerselo reflexionar a los niños porque ello si vencen sus miedos cada vez se sentirán mas capaces de hablar antes sus compañeros y sobre todo afrontar este valor permitirá vencer los miedo que se tenga en un futuro.
El cuarto que llevó a mi reflexión fue la LIBERTAD. Importante que tenga un niño libertad,ya que  permitirá mejor su creatividad y sobre mejorá sus habiliadades de manera adecuada.
Y como ultima parte del vídeo he querido mostar una frases celebres en las cuales han llevado a mi reflexión cuando las vi y que sobre todo  me servirán en un futuro para poder ser consciente que lo que dicen estas  frases, las tendré que aplicar como maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario